Tiene 14 días desde la entrega para devolver un producto si no está satisfecho con él. Para iniciar el proceso de devolución, contáctenos a través de nuestro buzón de correo electrónico.
Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en support@senzeshop.com.
Si tu devolución es aceptada, te enviaremos los detalles para devolver tu paquete. Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.
Para poder devolver una prenda, esta debe estar en las mismas condiciones en las que le llegó: sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. Una vez que recibamos el artículo y se apruebe el reembolso, se procederá de la siguiente manera:
Si su solicitud de reembolso es aprobada, se le emitirá un cupón de descuento por el valor que pagó por la prenda, excluyendo el coste del envío. Este cupón tendrá una fecha de expiración de 30 días.
Los productos devueltos deberán estar en su embalaje original, sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibió.
Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Los cargos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
Política de envíos
Todos los productos se hacen bajo pedido, es decir, tardarán unos días en hacerse y posteriormente se realizará el envío.
Nuestra política de envíos está diseñada para garantizar que reciba sus pedidos de manera rápida y segura. Trabajamos con los mejores transportistas para asegurarnos de que sus pedidos se entreguen a tiempo.
Hacemos envíos a toda España. El tiempo de entrega depende del destino. Los envíos suelen tardar generalmente entre 3 y 4 días hábiles.
Los gastos de envío se calculan en base al peso de los productos y al destino de entrega. Estos gastos se muestran en el momento de finalizar el pedido.
Al momento de recibir el envío debe revisar que todos los productos estén en perfecto estado y que se ajusten a lo pedido. Si hay alguna discrepancia, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas.